ENTREGA DE SUBSIDIOS A PRODUCTORES APÍCOLAS

Cuatro productores apícolas de Concepción del Uruguay y tres de Colonia Elía recibieron este viernes subsidios del Ministerio de Producción de Entre Ríos. Fue en el Auditorio “Arturo Illia”, con la presencia del director de Producción, Enrique Martino; el secretario de Producción Primaria, Martín Barbieri y la directora de Producciones Pecuarias Alternativas, Noemí Altamirano.

productores-apicolas-696x405

Los aportes, que en el departamento Uruguay ascendieron a 51.450 pesos, se enmarcan en la Emergencia Económica que beneficia a productores afectados por las inclemencias climáticas de diciembre de 2015. Luego de esta emergencia hídrica, productores ganaderos, apícolas, citrícolas y hortícolas afectados están recibiendo aportes. Hasta el momento fueron entregados a 489 productores de los departamentos Uruguay, Concordia, Gualeguay, Federación, Gualeguaychú, Diamante, La Paz, Islas del Ibicuy, Paraná y Federal.

La Emergencia fue establecida mediante decreto provincial y rige hasta el 15 de diciembre, alcanzando a productores afectados por las crecientes de los ríos Paraná y Uruguay.

Anuncios