Municipalidad e INTI firmaron convenio marco de cooperación

El acuerdo firmado permite a las partes coordinar acciones tendientes a desarrollar programas de transferencia de tecnológica y capacitación, en áreas de mutuo interés y en condiciones especiales para cada caso en particular.

webinti

Del acto participaron el titular del Departamento Ejecutivo Municipal, José Eduardo Lauritto, acompañado del director de Producción Ing. Enrique Martino; la directora del INTI Lic. Julia Sacco y el director adjunto del organismo Cdor. Sebastián Faure.

A los fines prácticos, el documento básicamente promueve el apoyo técnico del INTI para actividades que desenvuelve cotidianamente el municipio. En tal sentido, el convenio firmado hoy abre las puertas a acuerdos específicos en el que deberán quedar claramente establecidos objetivos, planes de trabajo, responsabilidades, plazos de ejecución y los resultados esperados, entre otros detalles.

Cabe señalar que las áreas responsables designadas para el seguimiento de las actividades por desarrollarse serán la Dirección de la Producción de la Municipalidad y el Centro INTI Entre Ríos.

El espíritu del instrumento formalizado  está estrechamente vinculado a la función del municipio de contribuir con el desarrollo de la región donde está inserto, promoviendo la aplicación del conocimiento en acciones concretas que involucren activamente a la comunidad en el análisis y solución de sus problemas.

Anuncios