Reunión del CODEAPI – Participación de la Dirección de la Producción

El pasado viernes 26 de febrero se llevó a cabo en la ciudad de Villaguay la reunión del CODEAPI (Consejo para el Desarrollo de la cadena Apícola) de la provincia de Entre Ríos, con el objeto de elegir representantes ante el Consejo Nacional Apícola, tratar temas referidos a sanidad, comercialización y financiamiento para el sector.

api1-810x608

Con la presencia de la Sra. Intendenta de la ciudad de Villaguay, Claudia Monjo, el encuentro contó con la participaron de productores y representantes de cooperativas apícolas,  municipios, autoridades provinciales, y organismos técnicos involucrados en el desarrollo de la cadena apícola.

api2-1140x855

 

 

 

 

La Municipalidad de Concepción del Uruguay estuvo representada por el Director de la Producción, Ing. Enrique Martino. En ocasión de la presencia de autoridades de la Dirección de Producciones Pecuarias Alternativas, el Ing. Martino hizo entrega de solicitudes de declaración de emergencia para productores apícolas afectados por las recientes inundaciones, en los términos del Decreto Provincial Nº 411/15 MP de Emergencia Agropecuaria.

Anuncios