Licitación para construcción de cordones cuneta en el Parque Industrial

Las autoridades de Concepción del Uruguay llamaron a licitación pública N° 21/2015 para la construcción de 4.090 metros de cordones cuneta en el Parque Industrial. El monto de inversión es de 2.996.179,84 pesos y el plazo de obra de 90 días.
Los pliegos pueden adquirirse en la Tesorería Municipal a un valor de 3.000 pesos, hasta 48 horas hábiles antes de la apertura de licitación, prevista para el lunes 14 de diciembre a las 10:00.
El proyecto fue presentado en septiembre por el intendente Carlos Schepens junto al secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Mario Acuña, y la directora de Producción, Leticia Braslavsky, a los radicados del Parque.
Se trata de una iniciativa elaborada por la Comuna, que se presentó luego que el Parque de Concepción del Uruguay fuera reconocido por el Ministerio de Industria de la Nación, que entregó el certificado de inscripción en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI).

Acceso a beneficios
La incorporación permite acceder a beneficios para el parque mediante herramientas de apoyo previstas en el programa Parques Industriales. En este marco, como primera instancia, se proyectó la construcción de cordones cuneta en el sector de mayor actividad del Parque, previéndose, en un futuro, una segunda etapa para completar el predio, siempre de cara a poder pavimentar las calles en el futuro.

Por más financiamiento
Braslavsky detalló que el Ministerio de Producción otorga financiamiento para diversas obras, por lo cual, una vez finalizados los cordones cuneta, la Municipalidad de Concepción del Uruguay podrá volver a presentar proyectos, buscando el financiamiento para su concreción.

Fuente: www.lacalle.com.ar

Anuncios