Empresa del Parque Industrial solicitó ampliación de su planta

El intendente Carlos Schepens firmó la autorización al pedido realizado por la firma Magnuslab para la ampliación de la Planta que posee en el Parque Industrial de Concepción del Uruguay.

magnuslab

La firma de este convenio se realizó en el despacho del Presidente Municipal participando además, la Directora de la Producción, Leticia Braslavsky y el Dr. Alejandro Wust en representación de la firma.

Al término del encuentro, el Dr. Wust explicó que “hace tiempo solicitamos al municipio, el permiso para ocupar una parcela más de terreno en el Parque Industrial para ampliar nuestra planta y construir otra separada de la actual. Esto se debe a que vamos a trabajar en dos líneas de producción distintas de antibióticos y por cuestiones reglamentarias deben trabajar separadas” explicó.

La empresa Magnuslab opera desde el año 2010 en la producción de antibióticos dedicados al sector porcino. “Hoy atravesamos algunos cambios en la empresa, con nuevos socios y con nuevas perspectivas de trabajo ya que incorporaremos la producción de productos para el sector avícola y por ello la ampliación”, explicó el empresario a la vez que remarcó su satisfacción “por esta primera etapa de trabajo, considerando el crecimiento sostenido que tuvo el sector porcino en la provincia y ahora con nuevas metas que esperamos pronto introducir en el mercado entrerriano, nacional y posteriormente exportar”.

Este nuevo proyecto contempla la construcción de un nuevo laboratorio de 180 metros cuadrados, que en breve comenzará a construirse en el Parque Industrial.

Anuncios