Cordones cuneta en el Parque Industrial

La Municipalidad de Concepción del Uruguay logró el aporte de casi 3 millones de pesos de parte del Ministerio de Industria de la Nación para la realización más de 4 kilómetros de cordón cuneta en las calles internas del Parque Industrial, de cara a una próxima pavimentación de estas arterias.

Se trata de un aporte no reintegrable de 2.7 millones de pesos más otros 300.000 pesos que deberá aportar el Municipio para completar la primera parte del proyecto presentado por la Dirección de la Producción de la municipalidad, y que fue elaborado técnicamente por las distintas áreas de Obras Públicas de la comuna.

“Desde que era senador el intendente Schepens ha gestionado en todos los ámbitos por el pavimento para el Parque Industrial, y ha tenido un firme compromiso con los industriales que trabajan allí. Esto que se ha logrado es un gran paso como un primer escalón hacia esa futura pavimentación”, remarcó la directora de Producción Leticia Braslasky. El 23 de julio de 2015 la Municipalidad presentó un proyecto para la construcción de 4.090 metros de cordones cuneta en el Parque Industrial, ante el Ministerio de Industria de la Nación a los fines de que éste financie la obra.

En el mes de mayo de este año el Parque Industrial uruguayense logró su inscripción formal en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI). Esta incorporación permitió acceder a beneficios mediante herramientas de apoyo previstas en el Programa Parques Industriales. Este proyecto lo presentó el intendente Carlos Schepens ante los industriales del Parque el 14 de julio de 2015, y allí los interiorizó sobre el avance de las gestiones que finalmente alcanzaron este logro.

Fuente: www.laprensafederal.com.ar

Anuncios