Empresa proyecta expandir su actividad en la ciudad

La empresa de sistemas de software “Sidesys” proyecta ampliar su actividad en Concepción del Uruguay. El intendente Carlos Schepens recibió ayer a su director general, Fernando De Micheli, acompañado por la directora de Producción, Leticia Braslavsky; y el secretario de Hacienda, Oscar Colombo. La firma está interesada en los beneficios que facilita la Municipalidad para la instalación de empresas en el Parque Industrial. Además se planteó la posibilidad de la prestación de servicios para agilizar atenciones propias de la Municipalidad. sidesys

La empresa tiene su mayor cantidad de empleados en nuestra ciudad, donde está instalada hace nueve años. “La idea es crecer, comprar un predio y el Municipio nos está presentando líneas de financiamiento que existen para poder construir y duplicar la cantidad de empleados en dos años”, expresó De Micheli.

Además “propusimos la posibilidad de instalar en forma gratuita en el Municipio el sistema que nosotros vendemos como para sumar mejoras en la atención al público, algo que el Municipio busca permanentemente. Nuestro sistema de gestión de filas podrá permitir no sólo ordenar sino tener más información, realizar y transmitir a la municipalidad lo que se está haciendo mediante campañas, etc., alternativas que podremos ir viendo en conjunto”.

Ventajas de la ciudad

De Micheli destacó la ventaja comparativa de Concepción del Uruguay en cuanto a la calidad del recurso humano. “Al estar acá la UTN, la calidad de la gente nos ha permitido crecer mucho más rápido ya que nuestro capital es gente y la estabilidad es fundamental. El personal se va capacitando permanentemente y vuelca eso en nuevos productos”.

Fuente: www.cdeluruguay.gov.ar

Anuncios