Una fábrica de productos cosméticos se instalará en nuestro Parque Industrial

Una nueva empresa se radicará en el Parque Industrial. Se trata de “Belabin”, fábrica de toallitas húmedas para bebés, talco y jabón líquido. El intendente Carlos Schepens recibió el último jueves a su director, Jorge Catarozzi, acompañado por el secretario de Hacienda, Oscar Colombo; y la directora de Producción, Leticia Braslavsky.

belabin

Catarozzi informó que “el objetivo es instalarnos en el Parque Industrial, vamos a construir la fábrica, vamos a instalarnos definitivamente. Venimos de Uruguay y ahora buscamos nuevos horizontes en Argentina, inclusive vamos a vivir nosotros acá”.
Además destacó “cómo nos han atendido y ayudado, es muy importante contar con el apoyo para empresas chicas, como la nuestra, que a veces tenemos dificultades para conseguir hacer las cosas; nos sentimos respaldados”. Los empresarios ya presentaron el proyecto y esperan su aprobación para instalarse rápidamente.
Schepens detalló que próximamente “estaríamos a la firma para la compra del terreno, ellos iniciarían la construcción de las instalaciones y la producción inmediata. El proyecto es bastante ambicioso y, como siempre, esta Municipalidad está a disposición de cualquiera que quiera generar puestos de trabajo genuino”.

Fuente: www.cdeluruguay.gov.ar 

Anuncios