FAPI – Reunión de Parques Industriales en la ciudad de Crespo

La Directora de la Producción, Lic. Leticia Braslavsky participó el pasado viernes 3 de octubre de la Jornada “Parques Industriales: Protagonistas claves para el desarrollo local”, organizado por la Secretaría de Industria de Entre Ríos, la Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI) y el Municipio de Crespo.

parques-industriales-300x225

La Sala Cultural Eva Perón fue el lugar de convocatoria para empresarios y autoridades, quienes se refirieron a la situación presente de los complejos fabriles de la región, infraestructura y financiamiento para los mismos y estrategias de atracción de nuevas inversiones.

También los presentes pudieron conocer detalladamente sobre los beneficios del Programa Nacional “Parques Industriales del Bicentenario”, que tiene como objetivo, “promover el desarrollo de los mismos en todo el país, como predios aptos para la radicación industrial y para garantizar una convivencia armoniosa entre el uso industrial y residencial de la tierra”.

A través de dicho programa, se pueden recibir Aportes No Reembolsables para infraestructura, bonificación de la tasa de interés de los créditos para las empresas que quieran radicarse o ampliar sus instalaciones y la realización de obras de infraestructura externa, a cargo del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Anuncios