Convocatoria del Microbanco de la CAFESG

Se encuentra abierto un nuevo llamado del Microbanco de la C.A.F.E.S.G. (Delegación Concepción del Uruguay), para emprendedores  de micro, pequeñas y medianas empresas, que tengan interés en solicitar los créditos que otorga esta Institución, con el objetivo de fomentar e impulsar políticas de desarrollo económico, industrial y social, en la región de Salto Grande.

Logo CAFESG

 

Estos créditos podrán ser destinados a la compra de materias primas, maquinarias, insumos y/o vehículos utilitarios para la realización de la actividad correspondiente. El monto máximo solicitar, no podrá exceder los $30.000.

Cabe señalar que podrá destinarse hasta un 30% del monto otorgado para construcción de infraestructura productiva y/o de comercialización.

Este llamado se realizará en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional C. del Uruguay, sita en Ing. Pereyra 676, el día martes 10 de Junio, en el horario de 9 a 15 hs. La asistencia al curso de manera completa es de carácter obligatorio-

Para más información, llamar al teléfono 43-3429, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12 hs o dirigirse a Av. Paysandú 274, CAFESG Uruguay.

Fuente: CAFESG

Anuncios