Reunión del Intendente con industriales

El intendente Carlos Schepens mantuvo una reunión en el Parque Industrial con los representantes de empresas radicadas en el mismo. El encuentro, convocado por el municipio, tuvo como objetivo avanzar en distintos temas de interés para el mejoramiento de la infraestructura y el desarrollo industrial. En tal sentido, se informó sobre los trabajos que se están realizando actualmente y los previstos para este año.

schepens en parque industrial (5)

En relación a los trabajos que el Municipio cumple dentro del predio, los mismos están principalmente enfocados al reacondicionamiento de calles internas y desagües pluviales, asegurando de esta manera la circulación y el ingreso de vehículos de distinto porte a todas las empresas radicadas. Además, se informó que el Municipio pavimentará la entrada al Parque por Ruta 42, desde la rotonda de Ruta 39 hasta la calle principal de acceso. Esta obra es de fundamental importancia, dado que es la vía principal de ingreso y egreso de cargas, y dará solución al sector de la ruta más comprometido en su estado. Tanto el proyecto como la obra estarán a cargo de la Municipalidad y el hormigón lo proveerá Vialidad Provincial, previéndose el inicio de los trabajos para el mes de junio.

Se destacó que, con el objetivo de continuar con las mejoras en infraestructura,  se encarará en una segunda etapa la construcción de cordón cuneta de calles internas, mediante aportes financieros de las empresas, el Municipio y el Gobierno provincial.

Finalmente, se abordó la planificación de la actividad industrial de nuestra ciudad. Se destacó la promoción que se realiza desde el Municipio para nuevas radicaciones, las líneas de financiamiento vigentes para el desarrollo industrial, y los programas de capacitación laboral orientados a la mejora de la productividad y competitividad de las empresas.

Anuncios