La Nación apoya proyecto de laboratorio aviar de nuestra ciudad

El Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva de la Nación promueve el desarrollo de proyectos productivos en todo el país, incluyendo la industria avícola. 

producción-inmuner (4)

En este marco, Pablo Nardone, consultor en el Gabinete Científico-Tecnológico del Ministerio, se reunió con la directora de Producción, Leticia Braslavsly, y Raúl Novella, presidente de Inmuner.

El objetivo fue apoyar la iniciativa de este laboratorio industrial para “paulatinamente sustituir importaciones de productos que provienen del extranjero y son de vital importancia en la industria avícola”, explicó Nardone. Los Laboratorios Inmuner desarrollan vacunas aviarias destinadas al mercado nacional e internacional, “con una proyección permanente. Para nosotros la investigación y el desarrollo es fundamental. Estamos desarrollando una vacuna recombinante, que para mediados o fines del próximo año puede estar en el mercado”, explicó Novella.

La Directora de Producción destacó el valor de este aporte uruguayense a la producción argentina y extranjera: “Es una producción con mucho agregado de valor, es un orgullo para nuestra ciudad que tengamos empresas que investigan y desarrollan productos, con el valor de poder sustituir importaciones”.

Fuente: www.lt11.net

Anuncios