INTI y Cafesg pondrán en marcha programas de gestión y comercialización junto al Municipio

Este martes, la directora de la Producción, Leticia Braslavsky, recibió en su oficina a Claudio Gradizuela representando al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y a Cecilia Bonnet representando a la Comisión Administradora de los Fondos Especiales de Salto Grande (Cafesg).

“Nos reunimos con el INTI y Cafesg a los fines de planificar el año 2014 con un programa que desarrolla INTI de mejoras para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) que propone fortalecer las cuestiones de gestión y comercialización. Dicho programa contará con financiamiento de Cafesg.prod.cafesg (3) (1)

“Nosotros hacemos desde el Municipio de vínculo entre estas dos organizaciones y las empresas que detectamos tienen estas necesidades” explicó la funcionaria.

Además, Braslavsky señaló que este sistema de trabajo propone que a través de la mejora en la gestión de las pequeñas empresas, “mejoren la calidad y por lo tanto los estamos acercando al INTI para trabajar éste y otros aspectos”.

Vale resaltar que Concepción del Uruguay tiene grandes y medianas empresas, especialmente avícolas y metalúrgicas, pero existe además un amplio entramado de otras pequeñas empresas. “Lo que vemos es un gran dinamismo en el surgimiento de nuevas PyMEs con gente muy joven de menos de 30 años con ganas de aprender y que es consciente de que tomar estas herramientas sirven para crecer y hacer sólida una empresa” subrayó la Directora de Producción.

Fuente: www.lt11.net

Anuncios