El gerente de Molinos se reunió con el intendente

El nuevo gerente de la Planta de Molinos en Concepción del Uruguay, Sergio Daniel Mazzitelli, visitó a Carlos Schepens.

large_p6_molino

En tanto, una vez llegado a nuestra ciudad el nuevo gerente de Molinos, se reunió con el intendente de nuestra ciudad para tratar diversos temas.
El encuentro sirvió para abordar, entre otros temas, la actualidad productiva y los proyectos de expansión de la planta, ya que desde hace 6 meses Mazzitelli se encuentra al frente de la planta que se ubica sobre ruta Nacional 14 y camino viejo a San Justo.
“Nos une un vínculo importante. Sabemos que al Intendente le interesa mucho el sector productivo y vinimos a ponernos a disposición” señaló el empresario.
Cabe destacar que la planta cuenta con  última tecnología en lo que es producción de productos de arroz.  “Tenemos una producción del orden de las 4 a 5 mil toneladas de arroz elaborado por mes sumado a las exportaciones que hacemos. Molinos cuenta con molinos y equipamientos de última tecnología” aseguró Mazzitelli.
Asimismo, remarcó que Concepción del Uruguay es un punto estratégico para la producción de arroz ya que tanto la logística como la producción se alinean y es favorable para el precio final además de realizar la distribución a todo el país desde un punto equidistante.
“Actualmente estamos en plena cosecha de arroz y está viniendo con un buen rendimiento a pesar del clima que no es el mejor”.
Por su parte el intendente Carlos Schepens destacó luego del encuentro que “es un orgullo tener el molino arrocero más moderno del mundo con la tecnología actual. Antes se producían los productos y se envasaban en Buenos Aires y hoy todas las marcas que produce Molinos se envasan acá.
Creo que debemos estar a disposición de ellos ya que se generan importantes fuentes de trabajo en la ciudad”.
La empresa está proyectando la ampliación de la planta respecto de la parte primaria de producción además del desarrollo de los subproductos. “Que venga gente nueva con sanas ambiciones y muchos conocimientos que nos va a ayudar a desarrollar mucho la zona, significa mucho para nuestra sociedad” remarcó el jefe comunal.
Anuncios