2º Encuentro de Parques Industriales FAPI – CAME

Con la presencia de la Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, se llevó a cabo el 2º Encuentro Nacional de Parques Industriales, organizado por la Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

came_fapiEntre los anuncios, se destacan líneas de préstamos para empresas que pretendan radicarse en Parques, sea públicos o privados, con un subsidio de 7 puntos en las tasas, por un monto máximo de 3 millones de pesos. Los funcionarios compartieron con el auditorio sus experiencias desde las características de cada uno de sus territorios, mencionando los puntos en común y las diferencias con las que se fueron encontrando en el transcurso del desarrollo de cada una de sus áreas.

came_fapi1

En representación de la provincia de Entre Ríos, disertó el Director de Parques Industriales, Ricardo Armocida. Por su parte, el Parque Industrial de Concepción del Uruguay estuvo representado por la Directora de la Producción, Leticia Braslavsky.

Anuncios