Se concretan radicaciones en el Parque Industrial

La Directora de Producción, Leticia Braslavsky, recorrió el predio donde se instalará una fábrica de artefactos de iluminación para la vía pública, de la empresa Dallas Group SA.Image

Las máquinas realizan trabajos de movimiento de suelo para la instalación de ésta y otras empresas. “Actualmente en el Parque hay 22 empresas y próximamente se instalarán otras 4 que ya firmaron convenio”, explicó Braslavsky.

La funcionaria destacó que, si bien el Consejo de Administración es Mixto, el Parque es de gestión y mantenimiento municipal. Al momento de decidir instalarse en el Parque Industrial, las empresas tienen bonificaciones en impuestos provinciales, energía eléctrica y exenciones en tasas municipales. “Además la ubicación del Parque es inmejorable, al complementarse con la Autovía y el Puerto en reactivación”.

Tenemos red troncal de gas natural y distintas potencias de energía eléctrica”, detalló la Directora. Además del contacto con al Dirección de Producción al teléfono 03442-425277, los empresarios pueden acceder a la descripción del Parque y los formularios de radicación a través del sitio oficial http://www.cdeluruguay.gov.ar. “Siempre tratamos de asesorar y orientar a los empresarios para determinar si su proyecto tiene viabilidad dentro del Parque y orientarlos en el mejor aprovechamiento”, agregó Braslavsky.

Fuente: www.laprensafederal.com.ar 

Anuncios