Importante convocatoria para conocer las líneas crediticias del CFI

El Ministro de Gobierno Adán Bahl junto al intendente Carlos Schepens y autoridades del Consejo Federal de Inversiones, mantuvieron un encuentro en la Municipalidad para presentar a una gran cantidad de interesados que se hicieron presentes, las diferentes líneas de crédito y beneficios que otorga el CFI a emprendedores de industrias y turismo, principalmente. Rolando Kaheler representante técnico de CFI en Entre Ríos explicó los alcances y detalles de estos beneficios.

cfi1

El Intendente Carlos Schepens manifestó que “esta reunión a la que invitamos desde el Municipio al CFI y que tan gentilmente ha venido el ministro que es el representante de la provincia ante el Consejo, logra brindar mayor información a la comunidad de estas herramientas financieras porque el departamento Uruguay ha sido un gran beneficiario de estos créditos”.

Participaron de la reunión el subsecretario de Turismo, Cultura y Deportes, Jorge Gay; y los directores de Turismo, Fernán Galotto; y de Producción, Leticia Braslavsky, concejales, entre otros.

 

Anuncios