La Oficina de Empleo recibió el certificado de calidad

En un acto realizado en la Capital Federal, el ministro Tomada hizo entrega a la Oficina de Empleo de nuestra ciudad del Certificado de Calidad.

La Municipalidad de Concepción del Uruguay recibió la certificación de Calidad de la Oficina de Empleo, dependiente de la Dirección de Producción, de manos del Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada. Esto implica un reconocimiento a la labor llevada a cabo durante 2012 y en mérito a haber superado exitosamente la evaluación de su sistema de gestión de la calidad.

tomadaLa directora de la Producción, Leticia Braslavsky, y la coordinadora de la Agencia Social Productiva, Luisina Muñoz, recibieron de manos del ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Carlos Tomada, la certificación de calidad de la Oficina de Empleo.

Dicho programa de certificación se realiza por convenio entre el Ministerio de Trabajo de la Nación, el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y la Federación Argentina de Municipios (FAM), a los fines de establecer una serie de procedimientos que permitan mejorar la calidad de los servicios y la atención de los usuarios de las Oficinas de Empleo.

El evento se llevó a cabo en Tecnópolis, en el acto de apertura de la 10ª Semana Argentina por más Salud y Seguridad en el Trabajo, entregándose los certificados a cincuenta Oficinas de Empelo de la República que aprobaron el programa de gestión de calidad.tomada1

El acto contó con la presencia del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou; el superintendente de Riesgos del Trabajo, Juan González Gaviola; el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Ignacio de Mendiguren; el director general del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (Renatea), Guillermo Martini; y representantes de las cámaras empresariales y sindicatos.

Fuente: www.lacalle-online.com 

Anuncios