Brindan una capacitación laboral para los jóvenes

Esta formación les posibilitará adquirir nuevas herramientas de cara a su inserción en el mundo del trabajo.

capacitación aspComenzaron los talleres de Orientación e inducción al mundo del trabajo, ejecutados por la Agencia Social Productiva, dependiente de la Dirección de Producción de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Esta instancia, de 2 meses de extensión, está destinada a los jóvenes interesados en: condiciones de trabajo y salud ocupacional, derechos y deberes laborales, informática básica y proyecto formativo ocupacional.

El objetivo es fortalecer al joven en la actualización, revisión y construcción de su proyecto de trabajo, lo que le permitirá conocer sus aptitudes y prepararlos a la hora de buscar un empleo. Además se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes cursos de formación profesional: operador de maquinaria vial; montador de tabiques y cielorrasos de placa de roca de yeso; mozo; informante turístico; teletrabajo genérico; operador de redes sociales; tienda virtual; y soldador básico.

Estos cursos están dirigidos a beneficiarios de los programas sociales y desocupados en general, a fin de mejorar sus condiciones de empleabilidad.

Por consultas e inscripciones, los interesados deberán dirigirse a la Agencia Social Productiva, ubicada en Leguizamón 86, en el horario de 7:30 a 19.

Fuente: www.lacalle-online.com

Anuncios