Una fábrica de materiales eléctricos con tecnología led se radicará en nuestra ciudad

Se trata de la empresa de origen taiwanés DALLA´S GROUP, cuyos representantes suscribieron un Convenio de Radicación con el Intendente Carlos Schepens para comenzar a construir la planta en el Parque Industrial de Concepción del Uruguay.

taiwan02

El convenio lo suscribió el Intendente Schepens, junto a la Directora de la Producción de la Municipalidad, Leticia Braslavsky, y los representantes de la firma, Chuan Li y Rodolfo Pérez.

La empresa se dedica a la fabricación de elementos de iluminación eléctrica en base a dispositivos de led, orientados básicamente al alumbrado público. Según confirmaron los representantes de la empresa, la misma hará una transferencia de tecnología de Taiwán, a través de dos ingenieros de la empresa.

A partir de la firma del convenio, la empresa tendrá un plazo de 180 días para el montaje de la planta industrial estimada en unos 1.900 metros cuadrados, tras lo cual se estaría en situación de comenzar con los primeros trabajos de fabricación. Durante el encuentro, también se adelantó que, inicialmente, la empresa demandará a unas 20 personas como operarios para el desarrollo de su labor.

Tras la firma del convenio, Schepens se comunicó con el Ministro de Producción, Roberto Schunk, con quien se acordó mantener una reunión junto a los empresarios a fin de informarlo sobre la fabricación que se desarrollará en nuestra ciudad.

Anuncios