Empresa italiana transformará desechos de la madera en materiales de consumo

Este miércoles, el intendente Carlos Schepens recibió en su despacho a empresarios de la firma Green Line SA, empresa italiana que se instalará a principios del próximo año en la ciudad con el fin de transformar los desechos de los aserraderos, carpinterías, fábricas de muebles, entre otros comercios, en elementos de consumo.

El presidente de la firma Giovani Corsánigo y el Gerente general Vittorio Bussadozi, informaron al intendente que dichos materiales son reciclados y utilizados en distintos elementos.
Por su parte,  el Intendente destacó la presencia de este tipo de inversiones, considerando a su vez, un importante aporte al funcionamiento del puerto local, ya que trabajarán con la exportación, y ayudando a preservar el medio ambiente al retirar de circulación los desechos de distintas fábricas locales y regionales.
El Intendente estuvo acompañado por el secretario de Hacienda, Oscar Colombo, la directora de Producción, Leticia Bravslasky, y el Presidente del Ente Puerto Concepción del Uruguay Leonardo Cabrera.

Fuente: www.cdeluruguay.gov.ar

Anuncios