Nuevas industrias interesadas en producir en el Parque Industrial

El intendente Carlos Schepens recibió a Julio Sadaniowski, gerente de las empresas misioneras “Sudamérica Embalajes” y “Envasando”, interesadas en radicarse en el Parque Industrial. Durante el encuentro se analizaron las posibilidades de esta localización para una producción que dependerá de las características del predio que finalmente se ocupe.
 El empresario destacó que “hay gran apoyo de la Intendencia a la parte industrial, eso nos motiva y vemos el Parque con su ubicación estratégica en el país, distante a las ciudades como Rosario, Buenos Aires y Paraná; esto sin dudas motiva a invertir y apostar a nuevas industrias en la región”.
Entre las posibilidades de industrias se trata de la producción de  insumos para abastecer a frigoríficos o de vasos de polipapel, en base a la experiencia de “más de 15 años que estamos en el rubro de la conversión. Actualmente la planta cuenta con 10 ingenieros en distintos sectores y estamos aspirando a traer a Entre Ríos una ampliación de nuestro rubro, y también la creación de nuevos productos”, detalló Sadaniowski.
Schepens estuvo acompañado por la directora de Producción, Leticia Braslavsky, con quien el empresario avanzó en la detección del predio más adecuado. También estuvo en el encuentro el secretario de Hacienda, Oscar Colombo.

Fuente: www.cdeluruguay.gov.ar

Anuncios