Municipio y frigorífico apuestan al trabajo conjunto, la producción y el cuidado ambiental

El intendente Carlos Schepens realizó una visita institucional y recorrió la planta del frigorífico Tres Arroyos, como parte del interés por sostener e incrementar el desarrollo industrial de la ciudad.

“Surgieron posibilidades concretas de trabajo conjunto para armonizar la acción pública y privada para bien de la comunidad. Tres Arroyos tiene conocimientos sobre energía y potabilización de agua, en ese aspecto probablemente podamos colaborar con los planes que nos manifestó el Intendente”, expresó Joaquín De Grazia, presidente de la empresa.

Actualmente la producción de la planta es altamente calificada en el mercado interno y externo, incluyendo una planta potabilizadora de agua y otra que trata los efluentes resultantes del proceso industrial. Schepens manifestó “la importancia de que las empresas locales apuesten a la optimización del proceso productivo mediante la inversión en nueva tecnología, a lo cual se suma la importante cantidad de empleo que genera mano de obra genuina”.

El Intendente y De Grazia coincidieron en la importancia de producir sin olvidarse del medioambiente. “Tenemos una gran responsabilidad ambiental y queremos seguir en ese camino, para lo cual hay que incorporar no sólo tecnología sino también conocimientos”, agregó el presidente de la firma.

Schepens estuvo acompañado por la directora de Producción, Leticia Braslavsky; los secretarios de Gobierno, Agustín Bordagaray y de Hacienda, Oscar Colombo y el Ingeniero Mario Acuña por la Secretaría de Servicios Sanitarios.

Fuente: www.cdeluruguay.gov.ar

Anuncios