Empresa taiwanesa tramita su radicación en el Parque Industrial

El presidente del grupo empresario taiwanés Dallas Group SA, Maximo Li, mantuvo un encuentro con el intendente Carlos Schepens para avanzar en la tramitación de la instalación de la firma en nuestra ciudad.

Se trata de una fábrica de artefactos y lámparas en base a led, dedicados al montaje de aparatos de iluminación pública, energía solar y eólica, y pantallas de led y lcd.

Li ya firmó la solicitud de radicación, con el asesoramiento del Secretario de Hacienda, Oscar Colombo, y la directora de Producción, Leticia Braslavsky.

Schepens explicó las ventajas comparativas que implica la radicación de una empresa en el Parque Industrial, además de los beneficios de la Zona Franca por su ubicación estratégica en el Mercosur. Se puso a disposición de los empresarios el servicio de la Oficina de Empleo Municipal, que cuenta con una base de datos y brinda capacitaciones para que las empresas cuenten con personal capacitado según sus necesidades.

Luego de la reunión y acompañados por los funcionarios municipales, los empresarios recorrieron la zona portuaria, en virtud de las instalaciones que puedan servirles temporariamente hasta que cuenten con la construcción definitiva en el Parque, cuyas instalaciones también visitaron.

Fuente: www.cdeluruguay.gov.ar

Anuncios