Fueron puestas en sus funciones autoridades municipales

El intendente Carlos Schepens puso en funciones a distintas autoridades dependientes de las Secretarías del Departamento Ejecutivo Municipal, durante un acto realizado este lunes en la Intendencia.

Schepens entregó los Decretos de designación al subsecretario de Turismo, Cultura y Deportes, Jorge Gay; a los directores de Cultura, Gastón Mercanzini; de Deportes, Lic. Osvaldo López; de Turismo, Fernán Galotto; de Legislación y Asuntos Jurídicos, Dr. Mario Carballo; de Participación Ciudadana, Sonia Arballo; de Defensa del Consumidor, Dr. Juan Pablo Romero Seoane; de Educación, Prof. María Isabel Díaz; de Niñez, Adolescencia y Familia, Mara Seyler; de Promoción a la Comunidad, Lic. Rocío Aranda Fernández; de Discapacidad, Prof. Roxana Zuzuneghi; de Adultos Mayores, Adriana Morabes; de Producción, Lic. Leticia Braslavsky; de Juventud, Dr. Jorge Deniz; de Salud Comunitaria, Dr. Felipe Ansaldi; el asesor de la Secretaría de Servicios Sanitarios y Desagües Pluviales, Ing. Mario Acuña; y los coordinadores del Centro Integrador Comunitario, Dr. Exequiel Valdunciel; Encargado de Electrotecnia, Danilo Bonasegla; y de Recursos Humanos, Aurelio Garay.

Finalizando el acto, el Intendente felicitó a los funcionarios, instándolos a desarrollar durante los próximos cuatro años una labor coordinada entre todos, resaltando al trabajo como clave para el éxito.

Fuente: www.cdeluruguay.gov.ar

Anuncios