Se habilitó un depósito fiscal para exportaciones entrerrianas

La Dirección Nacional de Aduanas habilitó formalmente el 1 de octubre, en Concepción del Uruguay, el primer Depósito Fiscal integral de Entre Ríos, a través del cual los productores de la región podrán importar y exportar mercadería.

El Senador Carlos Schepens confirmó  que la Dirección Nacional de Aduanas habilitó formalmente el 1° de octubre, en Concepción del Uruguay, el primer Depósito Fiscal integral de Entre Ríos, a través del cual los productores de la región podrán importar y exportar mercadería sin la necesidad de pasar por Buenos Aires.

“Esto es una nueva fuente de trabajo que se habilita en nuestra ciudad, porque este lugar será el único en la región que podrá llenar contenedores o vaciarlos para ingresar mercadería al país. Para eso se necesita gente y en Concepción del Uruguay contamos con mano de obra con experiencia en este tipo de trabajos, por lo que se abre una nueva expectativa para los trabajadores portuarios”, remarcó el legislador uruguayense.

Tras un encuentro con Guillermo Zuidwijk, responsable de la empresa TPCU, que será la encargada de administrar el Depósito Fiscal, se destacó, además, que el espacio entrará en operaciones en el transcurso de esta semana, por lo que se confirmó, también, que se está calificando personal para tareas administrativas en las oficinas de la empresa de transporte.

Fuente: CACEPER

Anuncios