Exportación de la Cooperativa Apícola Río de los Pájaros

El pasado 3 de septiembre fueron cargados en la localidad de Larroque (Entre Ríos) cuatro camiones portacontenedores con 270 tambores de miel pertenecientes a la Cooperativa Apícola de Gualeguaychú Limitada y a “RIO DE LOS PAJAROS” Cooperativa Apícola Limitada de Concepción del Uruguay con destino al puerto de Buenos Aires donde serían embarcados con destino final FRANCIA unos días después.

 Esta operación fue realizada por la primera de las entidades, que gentilmente y en un acto de hermanamiento cooperativo invitó a la segunda a compartir la exportación destinada a Europa.
En un momento difícil para el sector apícola por la falta de compradores de miel debido a la crisis internacional y, cuando muchos apicultores tienen todavía el 50 % ó más de su producción sin vender, es para destacar el significado de esta exportación.
Recordamos que La Cooperativa Apícola Río de los Pájaros se encuentra en proceso de radicación en el Parque Industrial de Concepción del Uruguay, donde funcionará una Sala de Extracción de miel, con aportes del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

Anuncios