El Ministro Roberto Schunk recorrió industrias en nuestra ciudad

El ministro de Producción de Entre Ríos, Roberto Schunk, estuvo este viernes en Concepción del Uruguay invitado por el senador Carlos Schepens para recorrer diferentes industrias en nuestra ciudad. Acompañados por el intendente Marcelo Bisogni visitaron la planta de Molinos Río de la Plata donde fueron guiados por el gerente local, Roberto Piú.

Esta planta está ubicada sobre Ruta 14 y está siendo ampliada con una inversión de 19 millones de dólares. Ernesto Bernardo, gerente industrial de Molinos del Río de la Plata, explicó que “en esta planta estamos concentrando toda la producción y duplicamos la capacidad; cuando esté funcionando a pleno tendrá 150 personas trabajando”. También agregó que la próxima semana comenzará la etapa de envasado en Concepción del Uruguay, actividad que hace muchos años dejó de realizarse en nuestra ciudad.

El senador Schepens destacó que se trata de “una de las mayores inversiones que ha recibido nuestra ciudad en los últimos años. Hoy la inversión millonaria se puede ver y tocar; todo esto nos llena de satisfacción e indica el camino indicado para generar trabajo genuino”.

Schunk puso a disposición las políticas y los programas del Ministerio de Producción para agilizar las gestiones y lograr la puesta en funcionamiento de la planta ampliada lo antes posible. “Esto significa transformar en realidad el perfil como gran complejo alimentario de la provincia”, expresó, agregando que “vamos a armar una unidad ejecutora para juntar a los productores y el sector científico para ir completando todos los eslabones de la cadena de valor del arroz; si damos continuidad a esta política, el éxito de esta política estará acompañado por muchas otras más”.

Fuente: www.cdeluruguay.gov.ar

Anuncios