“Ronda Internacional de Negocios” – Feria Entre Ríos Alimenta – 30 de setiembre al 1º de octubre de 2011

El Gobierno de la Provincia de Entre Ríos  junto con el Consejo Federal de Inversiones invitan a las empresas  a participar los días 30/09 y 01/10 de la “Ronda Internacional de Negocios” en el marco de la 1ª Feria Agroindustrial Alimentaria de Entre Ríos, que se desarrollará en las instalaciones del Puerto de la ciudad de Concordia, Entre Ríos. (www.entreriosalimenta.com.ar)

La Ronda de Negocios se desarrollará entre empresas entrerrianas de los diversos sectores agroalimentarios con empresas importadoras y distribuidoras  internacionales de primera línea. Los sectores convocados son: avícola, citrícola (frutas frescas, jugos naturales y concentrados), arándanos, lácteos, arrocero, carne bovina, huevos, pescado y alimentos en general (aceites, enlatados, pastas, cereales, galletitas, harina y fideos)

Las empresas extranjeras que han confirmado su participación  son:

•    Rastoder D.O.O. – Sector Citrícola – Eslovenia
•    Taza Juice Factory – Sector Citrícola – Kuwait
•    Chester Wholesale Meat – Sector Avícola y carnes – Sudáfrica
•    Reuven International – Sector Avícola y carnes – Canadá
•    Vascol S.A.C.I. – Sector Lácteos y alimentos – Paraguay
•    SARIC S.A. – Sector Lácteos y alimentos – Paraguay
•    Supermercados Real – Sector de Alimentos en general – Paraguay

A este grupo de empresas, podrán sumarse otros importadores y/o supermercados que aún no hayan confirmado su presencia pero que están siendo gestionados por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La Ronda de Negocios se desarrollará en un salón especialmente acondicionado para la ocasión en las inmediaciones del Puerto de Concordia y vale destacar que las empresas que sean expositoras en la Feria Agroindustrial no tendrán ningún costo para participar de las Rondas.

El cierre de inscripción será el día 12 DE SEPTIEMBRE DE 2011 o hasta agotar espacios, de acuerdo al orden de recepción de los formularios, SIN EXCEPCION.

Mas Información: dirigirse a naya51@hotmail.com. También puede comunicarse a los siguientes teléfonos: (343)4208428 – (343)4208899

Fuente: CACEPER

Anuncios