Agencia de Desarrollo de la Sepyme

El 10 de agosto será habilitada la Agencia Pyme de Concepción del Uruguay, tras haber sido autorizada por la Secretaría de Industria de la Nación, cuyas autoridades concretarán esta formalización junto a la Municipalidad.

El director de Producción, Oscar Colombo, adelantó que “es un logro importante y traerá muchos beneficios para los industriales y productores locales y de la región, a quienes acercaremos los programas de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa (Sepyme)”.

Esta Agencia, que funcionará en la sede del Codepro -situada en Eva Perón 38-, brindará información y asistencia sobre instrumentos financieros y no financieros de apoyo al sector; vínculos con empresarios nacionales; identificación de oportunidades de negocios e inversiones; y asistencia para conformar alianzas estratégicas.

A través de este nuevo ente, los empresarios uruguayenses y de la zona podrán recibir capacitación técnica, acceder a base de datos de servicios empresariales; y recibir asistencia financiera, entre otros servicios. “Esta Agencia actuará como vía de vinculación de la Sepyme con las pequeñas y medianas empresas de Concepción del Uruguay y la zona”, agregó Colombo. De esta red nacional forman parte más de 70 instituciones sin fines de lucro, conformadas por actores locales públicos y privados.

Fuente: www.cdeluruguay.gov.ar

Anuncios