Nueva modalidad para inscripciones y renovaciones en el Renapa

A partir del 1º de julio no se reciben más las inscripciones, actualizaciones o renovaciones del RENAPA en la sede del Ministerio de Producción en Paraná.

Debido a la implementación del Registro en forma descentralizada con los Municipios según Decreto 5158/10 GOB ER., que adhieren  a un Convenio mediante  el cual se compromete cada uno de los municipios a la recepción y registración de las Declaraciones Juradas que presenten los productores en un Programa centralizado en el Ministerio de Producción, NO SE RECIBEN MAS LAS INSCRIPCIONES EN EL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN DE LA PROVINCIA.

A partir del día lunes 25 de julio de 2011, se realizará el Registro en cada Municipio que haya firmado el convenio, de la misma forma que presentaban hasta ahora las declaraciones juradas, por triplicado, para que cada una de las partes conserve una copia del trámite.

Aquellos productores que ya poseen su credencial y en vigencia deberán REEMPADRONARSE presentando su credencial y la copia de su declaración jurada para el visado del carnet realizado con anterioridad.

Destacamos que este reempadronamiento y cambio de modalidad en el registro que a partir de ahora no solo es Nacional, sino además Provincial tiene obligatoriedad para todos los productores del ámbito territorial dela Provinciade Entre Ríos, según el Decreto citado.

En esta nueva modalidad en cada año se renueva o se actualiza al 30 de setiembre, debido a la necesidad de contar con información actualizada.

Archivos:
Planilla de inscripción / renovación (reempadronamiento)

Planilla de actualización de datos (para declaración de nuevas colmenas o cambios en datos del productor)

Anuncios